miércoles, 30 de noviembre de 2011

VIII SALÓN DEL MANGA DE VALENCIA

El fin de semana pasado fue el VIII Salón del Manga de Valencia, Como dijimos acabamos el cosplay de Magnet a tiempo (uff) y al final quedo bien ^^ . Desafortunadamente en la mayoría de las fotos que tenemos no salimos muy bien (no somos fotogénicas) así que hemos decidido hacer un photoshoot (haber si con las fotos hechas bien salimos decentes) este sábado, seguramente en mi casa.

En el Salón fueron muchos cosplayers, y aunque no tenga las fotos (la cámara la llevaba Hina y la mayoría nos las hicieron, no las hicimos) pues solo nombrare. De los que mas me acuerdo, me gusto especialmente la gupal de Final Fantasy XIII (adoro a Lightning, quiero el arma que llevaba); también habia una Saylor Moon, una Sombrerera Loca, Konata Izumi, toneladas de Itachis, mis amigos de Kuroicosp de Elizabeth  y Ciel, un soldado del Halo, una Yuffie, una banda de Matryoshkas + Obi, ...
El concurso de Cosplay lo ganó la grupal de Final Fantasy XIII (Lauz y su grupo), la cual me gusto mucho (os dejo el video, merece la pena)

Los segundos fueron una grupal de kurositshuji (Naomi y su grupo).


Realmente nos lo hemos pasado muuuy bien en este Salón sobretodo porque era el cumpleaños de Hina (15 años) y estabamos las dos muy ilusionadas. El puntazo fue que la madre de Hina trajo una bonita tarta de chocolate de la que comimos unos buenos trozos :3 ¡felicidades Imooto-San!

En navidad habran unas jornadas parecidas a las Mislata Otaku, seguramente podremos ir aunque sea el 26 de diciembre y toque estar con la familia XD ya pensaremos que hacer ^^.
Pues lo dicho, este sábado photoshoot Magnet y proximamente Tifa y Yuffie (Final Fnatsy VII Advent Children) para el IX Salón del Manga de Valencia :3
 
 



No hay comentarios:

Publicar un comentario