viernes, 27 de enero de 2012

Progresos, ideas y futuros cosplays

En primer lugar os diré que ya hemos comprado algunas cosas para hacer los cosplays de Tifa y Yuffie (los cuales dijimos que ibamos a hacer). Hoy exactamente  hemos encontrado los tirantes de Tifa, los guantes,la camiseta y el polipiel para las dos (era solo para Tifa pero 1m da para un vestido de fiesta XD). Los guantes hay que cortarlos y tintarlos mas oscuros (son rojo sangre) y añadirles cositas; y de Yuffie hay que cortar el pantalón y empezar a pensar como hacer el cubre botas. Este cosplay (grupal) será para el Salón del Manga de Valencia que se hara este abril en el mismo lugar de siempre XDDD.

Mañana iremos a casa de Yuko para empezar estas cosillas :3

Para las Cromel de la Eliana (mi pueblo, me siento orgullosa de el) yo (Umi) iré de Lara Croft, con actuación y todo *sinomemuerodelavergüenzaantes* aun no esta claro que versión.
Hina ira de algo random (no lo sabe ni ella)
La cosa es que el primer día no hay concurso así que no se de que iré, a lo mejor voy con Yuko o de algo... Ni idea.


Las pelucas de las entradas anteriores no están ni pedidas (Chinos que cogen vacaciones cuando no toca) espero que llegue la de Tifa para las cromel, porque sino me **** el cosplay de Tom Raider... A parte daré yo mi peluca de Luka antes de tener la mía, me da mucha rabia.

 Futuros:                                    
-grupal de FFXIII















-Luka x Miku Magnet (o grupal)

















-Matryoshka (vocaloid)












-Luka (LukaLuka Night Fever)























-Shuffle Sia y Nerine




4 comentarios:

  1. Suerte con los cosplay, que os salgan preciosos ^^

    ResponderEliminar
  2. Bonito cambio del look le habéis dado al blog ^-^
    espero que venga pronto el grupal matryoshka ^0^

    ResponderEliminar
  3. Cuando tenga mi peluca o antes de dar la vendida XDD *^^* Thx

    ResponderEliminar