martes, 31 de enero de 2012

Bad news...

Desgraciadamente soy una inculta que no sabe lo que significan los numeritos naranjas en Taobao... Resulta que son el número de articulos que hay en stock (que tiene la tienda) y, va y en las pelucas de Luka y Yuffie el numerito era 0... he tenido que pedir otras dos pelucas; la de Luka esta igualmente bien y la de Yuffie esta por ver, siempre puedo cambiarla mañana si hablo con Hina (o si ve esto) para poner la que le guste, pero de momento pongo la que he escogido yo:





















De precio son parecidas, de eso no me quejo, pero verlas en el último momento no es lo que mas me convence, espero que estén bien....
A la peluca de Luka habrá que cortarle el flequillo y a la de Yuffie o peinarlo o cortarlo, pero creo que quedará bien, espero que tengamos suerte con las cuatro pelucas y que lleguen a tiempo.

Otra cosilla mas happy, Hina está pensando en hacer un Photoshoot de uno de sus primeros cosplays (Hinata Hyuga) Comentad y animadla para que lo haga *^^*

Y otra cosa, se que tenenemos pocos seguidores y poca gente leera esto, pero quien lo lea que comente y vote (también) sobre si tinto unos guantes normales rojos que tengo  o le pido a Blanx Misa (más informacion ver foro Cosplay Ranger) que me traiga cuero rojo (Para el cosplay de Tifa y sus guantes de Boxeadora) *nosequehacerjooo*










THX a todos y Buenas nocheeeeeeesss ^^!

No hay comentarios:

Publicar un comentario