jueves, 1 de marzo de 2012

Cromel XI

Este fin de semana se celebran unas jornadas en Valencia (como ya sabréis). Las Cromel se celebran por 11º vez en la Eliana (mi pueblo iuytrdsxcdgvhjkhgf), aquí tenéis el cartel con el enlace de la página:


Sólo fui el año pasado, pero la verdad es que son unas jornadas bastante completitas, y como se celebran en mi pueblo pues mejor que mejor *_*.
Van a haber un montón de actividades:Concurso de cosplay, Karaoke, Jungle Speed (*_*), Magic, Concierto, Jugger...  Están pensadas para que no puedas parar XD

Al final, yo y mis cambios de humor no vamos a ir cosplayados de Lara Croft (me la reservo para otras jornadas)


Hina y yo vamos a ir de Miku y Rin Matryoshka junto a Kaede que irá de Gumi Matryoshka.



Hina y yo iremos con la cámara de Yuko haciendo entrevistas y fotos a la gente que vaya con cosplays currados.
Así que ya sabéis, si vais de cosplay nos veremos por allí **^^**.

Un abrazo!! Hina&Umi

I like ponys

2 comentarios:

  1. Obsesión con mi cámara. xd
    La cámara la llevo yo xd yo os grabo lo que queráis xdd
    Adoro vuestros gifs xddd

    ResponderEliminar
  2. Eso ya lo se... solo digo que lo gravaremos con tu cámara.
    Si quieres una entrada dedicada de gifs de tus personajes favoritos la hago XD

    ResponderEliminar