lunes, 2 de abril de 2012

Progresos del Cos de Tifa.

Bien bien. Ya queda menos para el Salón del Manga de Valencia (cuyo cartel es este:)



Os voy a informar sobre los avances con el cosplay de Tifa, y ya hablaremos sobre el de Yuffie cuando haya fotos.

De Tifa llevo (perdón por la calidad caca de las fotos):

El chaleco acabado *aleluya*

 La parte de atrás con las tablas de la capa hechas, solo falta coser la base cuadrada y el largo.

 La camiseta cortada para reajustarla. (yo ninja)

Esto es la parte de alante (que no cabía en la cámara) básicamente solo me falta coserla.

Me falta:
-El pantalón
-Coser lo que falta
-Los bolsillos
-Guantes de cuero
-Cinta negra para los zapatos
-Cortar la peluca

Se que falta mucho pero tengo esperanza, ganas *yaoming* y todas las pascuas por delante, lo que me recuerda FELIZ SEMANA SANTA!
Estas fiestas tenemos que acabar estos cosplays, así que quedaremos todos para finiquitar el tema y arreglar la actuación YA ESTAMOS INSCRITOS EN EL CONCURSO DE COSPLAY *derrame cerebral*

A parte tengo que empezar mi proyecto secreto para las Tierras Baldías del que solo tengo la peluca, los pantalones y la camiseta WIIIII!!! Hina viene conmigo también de la misma serie, ella ya lo tiene acabado U_U.

Os informaré cuando haya más cosas de las que informar.
Besos!!!

3 comentarios:

  1. Haha! Está quedando genial mucho mejor que el que compraste en tus inicios y reventó xd
    Que ganas!!! Nosotros tenemos ya casi toda la armadura de Vicente xd y mucho textil de Cloud:3
    Go chicaaaaaasssss!*_*
    PD: Lentillas rojas de vincent pedidas también!!

    Ah!! Y ganas de la actu de TBaldias!!!!!
    OS QUIERO !!!!!
    <3

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te gusten Umi!
    Pues el fajín a mi me gusta también de color, es otra forma de representar magnet y con un toque más personal. Hazlo como más te guste a tí. Pero si que es cierto que deberíamos de ponernos todos de acuerdo para no ir muy desentonados a la hora de hacer la grupal ^^ .

    jaja si ! yo también quiero verlas ya! y tenerlas en mi posesión. Pero todo a su tiempo ^^
    Tiene que ser agobiante tener tantas fotos y cachos de vídeo por ordenar y retocar. (pobre Yuko, ánimo!)

    ResponderEliminar
  3. @Yuko si, ha quedado mejor que la mierda aquella XDD los pantalones es mi próximo destino. A TOPE DE POWER CON LA GRUPAL!

    @Kaede pues como prefiráis, o blanco o de color, me da igual. TENEIS VIDEO ? quiero verlo *_*

    ResponderEliminar