lunes, 6 de febrero de 2012

NOVEDADEEESS!!

Hola hola caracola (?) Hoy voy a ir por puntos ya que hay muchas cosas que decir:

1-Al final las pelucas las pedirá Blanx esta semana (mañana tengo que pagarle 16,38), peeero solo las he pedido yo (Umi) ya que a Hina no le salía rentable pedirlas por Taobao porque una pesaba mucho y la otra nada.

2-Intenté tintar los guantes rojos para Tifa de rojo más oscuro y se han quedado EXACTAMENTE IGUAL ASCO DE TINTEEE!!!

3-El viernes pasado (se que voy con retraso) fui a casa de Yuko a ir haciendo cosillas, pensar, comprar y tal.. La cosa es que empezamos con la falda de Tifa; Ya está hecha la forma y cogida con agujas (falta coserla, que ha saber como se hace XDD) hicimos unas fotitos un tanto idiotas pero os hacéis una idea:


 Yes, It's me. 1ª foto: yo en movimiento
2ª foto: Yo Tifa Advent Children / Superheroina
3ªfoto: La falda sujeta con agujas. (se que os mola mi sudadera de Bob Esponja (?)

fotos by Yuko y su cámara.


 Tengo que coserla, acortar la blanca, encontrar unos zapatos y volver a tintar los guantes con otro tinte T_T esos son mis deberes para el Salón. Con ayuda (mucha) de Yuko todo será mas fácil y divertido ^^.

Hina Ya tiene los pantalones y los zapatos de Yuffie.






3-En cuanto a Lara Croft, ese mismo día Yuko montó la música de la actuación (ayuda de la competencia) y hicimos un poco el pavo mirando haber que podía hacer sin pegarle al aire como una idiota XD. Ha quedado algo bastante potable.
También tengo las armas (ni idea de como me las engancharé pero bueno)

4- Ya me he comprado la chaqueta de Matryoshka

5- Quiero hacer el cosplay de Rainbow Dash (My Little Pony) soy así de rara si...

Bueno bueno eso son los progresos por ahora :3
Este vernes voy a casa de Hina a jugar al Final Fantasy xiii-2 y de paso voy a mirar una zapatería que hay cerca de su casa y que tiene zapatos a buen precio para ver si encuentro unas botas para Tifa. (no me atrevo a hacer cubre-botas).
Y en cuanto tenga mi peluca de Luka haremos sesión de fotos Matryoshka *_* estoy impaciente.







5 comentarios:

  1. Go Jenova goooo! Go Hyuga goooooooooooo!! Tiene que quedar algo brutal del Final! por dios mio, la virgen los santos y todo eso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos cosplaisXD ! Yo aun estoi con de miku. llevo un mes con el XD

    ResponderEliminar
  3. YEYEYEYEYE ole mi pose de superhéroe XDD la mas natural cuando llevas una capa de polipiel .XD

    ResponderEliminar