lunes, 16 de abril de 2012

Cronica Tierras Baldías

Bueno, hace ya dos días que fueron las Tierras Baldías. HORA DE DECIROS EL COSPLAY SECRETOOOOO!!!! *redoble de tambor*  MARCELINE & MARSHALL LEE (Adventure Time)

Esto es lo que hicimos.
Nos levantamos a las 10 o así y fuimos a casa de Yuko, después de un par de horas maquillandonos de gris, poniéndonos las pelucas y los dientes... quedamos bastante bien (gracias churri) ^^ Cuando Yuko y Exion acabaron de vestirse, ellos iban de Kuroshitsuji (Ciel y Lizzy),  nos fuimos para allá.
La verdad es que es un evento MUY pequeño y no había casi nadie. Nos hicimos las fotos (puñetero viento) y nos quitamos los colmillos para comer. Tuvimos unos momentos de duda ya que no sabíamos si irnos o no, porque el evento era mas pequeño de lo que Hina y yo esperábamos, pero al final nos quedamos para actuar y poder quitarnos el miedo.
Justo después del concierto de Haru (que bien canta XDD yo también quierooo) Fue el concurso de cosplay.
Los participantes fueron cuatro grupales: Hina y yo de Hora de Aventuras, Yuko y Exion de Kuroshitsuji,  un chico y una chica de Assassin's Creed, y una grupal de una cosa rara futurista.
De momento no voy a poneros las actuaciones ni las fotos porque Yuko las está editando, pero en breve haré una entrada con todo.
Parece ser que a la gente le hizo gracia nuestra actuación porque GANAMOS XDD ^^. La gente se sabía la canción de Marceline y todo XD fue divertido :3 y Hina lo hizo genial, ya lo veréis.
Los premios fueron un peluchito muy mono de un Moguri del Final Fantasy XIV y una mochila de Zorro. El peluche se lo quedó hina y yo venderé la mochila y me saco pastaaa!!! (si alguine quiere la mochila que avise, precio 10€+gastos de envío)

Os dejo un par de fotos para que veáis los cosplays y ya subiré el resto ^^





















Bueno, ya pondremos las actuaciones ^^ Y cuando tenga tiempo libre haré un tutorial del Bajo del cual estoy muy orgullosa XD.

Esto es todo por el momento, ahora A TODA LECHE QUE EL SÁBADO YA ES EL SALÓN JODER QUE RÁPIDO PASA EL TIEMPO. :3



2 comentarios:

  1. Jo que lástima no haber podido ir ;_; ibais geniales chicas!! enhorabuena por ganar!!!!!!! las fotos son la leche *-* sube alguna foto de la mochila de zorro ~

    ResponderEliminar
  2. Le hare fotos y te pasare el evento ^^.
    Cuando lo repitamos nos veras XD
    gracias :3

    ResponderEliminar