martes, 3 de julio de 2012

Proyectos de Verano (UMI)

Hola de nuevo ·3· ahora toca hablar de proyectos para este verano y de posibles proyectos futuros en general. Voy a poner solo los míos porque prefiero que Hina ponga los que ella tenga pensados.

Empezamos por el lío de las pelucas de Taobao que me ha hecho cambiar de cosplay para Otakuart (13,14,15 Julio) 

En un principio iba a ir de Luka con el traje de Luka Luka Night Fever e iba a bailar en la actuación esa canción ya que me la se desde navidad, pero visto lo visto he tenido que cambiar de planes y aunque el proyecto está empezado he tenido que dejarlo a un lado y cambiarlo por esto:



Lightning en el Dissidia con el traje de Aya Brea. Era un cosplay que tenía pensado desde que vi la versión y era mi segunda opción para Otakuart, así que a hacerlo rápidamente. De momento tengo el chaleco Hecho y cogidito con agujas, mañana lo ajustaré y le haré el corte que toca. 


He de ir a por una vaqueros que romper y el cinturón, las botas ya las tengo así que perfecto. 

En lo que queda de verano me gustaría hacer bastantes versiones de Luka, si es que la peluca me llega algún día. 
De Luka tengo que hacer aún 
-Matryoshka
-Grupal Magnet
-Luka Luka Night Fever
-Veraniego con las/el Churris (fotitos bonitas en mi chalet wiii) 
-Si se puede la Original algún día XD
-Happy Synthesizer con la Sexy Kaede :3

Para el Salón de Noviembre seguramente haga el cosplay de Lightning FFXIII que es el que más me gusta y al que más ganas le tengo del mundo mundial !!! 


Y como dice la foto también me haré el de Tifa FFVII ya que tendré la peluca, tengo los guantes, los tirantes, la camiseta, los patrones de la falda, los zapatos (por pintar)... en fin. 

También cuando me llegue la peluca me tengo que sacar las fotos de Lara Croft porque lo único que me falta es la peluca, el resto ya lo tengo todo.

Y por cierto, la monosa de Hina me ha dicho que me dejará su peluca de Hinata (la negra larga) para que me haga el cosplay de Motoko del anime Love Hina, un anime que veía yo de pequeña y del cual me hace mucha ilusión ir. No se si será esta versión o otra, la cuestión es que es un AMOR! 

Bueno creo que esto es todo, si se me ocurren otros proyectos ya os iré informando. 

MATTA NE! 

3 comentarios:

  1. muy fan de: las/el Churris xddd
    En fin, GO GO GO
    Y queremos ver los de la churri pelirroha!!!

    ResponderEliminar
  2. No te olvides de happy synthesizer !! =3

    ResponderEliminar
  3. @Kaede: ya está puesto el de HS (derrame cerebral sorry XD)
    @Yuko: hablaré con la la churri pelirroha ^^!

    ResponderEliminar