martes, 3 de julio de 2012

Tema PELUCAS

Hola a todos, os vamos a contar las novedades que han pasado en estos meses sobre las pelucas.
Bien, hay buenas y malas noticias.

MALAS: 
 Después de los siglos que han pasado desde que no escribíamos las pelucas que me compre en Taobao (la de Luka y la de Tifa) hace 6 MESES:

NO han llegado todavía y no me llegarán hasta dentro de mes y pico o así. Lo que ha pasado es un follón tremendo que ni yo me he enterado pero parece PARECE que ya están en camino OJALÁ lleguen algún día PLIS! bueno, traumas míos. En la siguiente entrada ya os contaré para que las quiero después de tanto tiempo :) 

BUENAS: 
Ya tenemos compradas las pelucas de Lightning y Vanille, y a parte Hina se compró la de Miku que le queda asdfghjkiuytgf *_* (fotos solo de Light y Miku, ya subirá ella de Vanille cuando se haga): 

Hina haciendo el cafre con la peluca de Miku.
Como le queda de carita (GUAPOSA)
Como me queda la de Light
Como me queda a mi cara, omitid pijama XDD

En las próximas semanas vamos a cortarles el flequillo a todas (Light, Miku, Rin,Vanille) para que queden bonitas monosas y para que no nos demos contra los buzones por la calle XD (tengo un moretón que lo demuestra)

Foto extra de la Soldier Armory ( gracias Yuko por las foticos ^^)


Eso es todo en el mundo de las pelucas ^^ 

HASTA LA PRÓXIMA!!! 

4 comentarios:

  1. Que bien que estáis de vuelta =) os echaba de menos por estos lares =3

    ResponderEliminar
  2. Tenemos mucho que poner, a ver si conseguimos que quede decente el blog ^^

    ResponderEliminar
  3. dios mio dime donde puedo concegir esa peluca negra ._. la convencon ya casi es ahhhhhh alluda amigas porfa soy nueva en esto¡¡¡¡ O.O

    ResponderEliminar
  4. Perdón por tardar tanto en contestar toxikH13, es que estaba de viaje.
    La peluca negra de la foto la pedí en Taobao, una tienda china bastante barata, la cosa es que tardán mucho en llegar. Para comprar pelucas lo más cómodo es ebay http://www.ebay.es/clasico/ simplemente busca "black long cosplay wig" y la que te parezca mejor de precio. Se compran con paypal o con tarjeta de crédito. Si tienes cualquier pregunta no dudes en preguntar ^^

    ResponderEliminar