viernes, 10 de febrero de 2012

Kaede-Nyon!

Hoy es un día muy importante para todos nosotros. Una cosplayer cumple años hoy, ¡Y NO ES UNA COSPLAYER CUALQUIERA! ¡ES LA MAESTRA DEL FIELTRO!
Respecto a los cosplays tiene muchos de pokemons super monos hechos con fieltro (de ahí su nombre) y tiene algunos de Gumi Megpoid ( y muchos projectos) seguidla en su BLOGGG!!
Esta entrada se la dedicamos a ella, porque es MUY especial y se merece esto y más en su día. Os daré una pista, hace 3 años yo tenía la edad inversa de los años que cumple Kaede XDD.
Vamos a poner unas fotos de ella con su enlace para que la visitéis y la queráis *^^*

Esta es ella con su traje de Gumi Matryoshka. Es sencillamente adorable. Es tan kawai que me quiero morir!! Esta chica tiene algo especial.
Me parece super guapa (sin ser pelota) pero es ques pequeñita, mona, con los ojos achinados, delgadita,  es perfecta para muchos tipos de  cosplays ^^ . 
La pobre está esperando que acabemos el cosplay de Matryoshka para poder hacer fotos ^^'' lo siento kaede, no tardaremos. 
La verdad es que todavía no hemos podido hacer ninguna grupal, pero esperamos que lleguen pronto nuestras ideitas para cosplays *.*, porque trabajar con la maestra del fieltro es super divertido; cuando hicimos el Cluedoloid  (el dia que la conocimos en persona) nos cayó genial y he de decir que actua de **** madre XDD aunque ella diga que no.



Felicidades Kaede!!Disfruta de tu día especial y sigue siento tan adorable *^^*!!!

2 comentarios:

  1. Que detallazo Umi ! muchísimas gracias ! T^T
    me gusta un montón. Lo he publicado en FAcebook ~
    de verdad, gracias, gracias por acordarte de mí y por, bueno ya lo he dicho antes, por este detallazo !!!!


    La mejor ? quien ? claro, Umi.


    ^-^

    ResponderEliminar