miércoles, 22 de febrero de 2012

Nuvas/Buenas/Malas Noticias

Nuevas noticias sobre las Cromel. Yo pensaba que las actuaciones serían el día 4 (domingo) y que no podría ir porque tengo exámenes, pero resulta que al final son el día 3, así que si que podré. Lo que pasa es que he perdido una semana de adelantar el cosplay de Lara, y además Yuko ha perdido el audio de la actuación. ASÍ QUE ESTOY COMO UNA LOCA PORQUE NO SE QUE HACER Y ME PONGO DE LOS NERVIOS PORQUE AHORA VA Y SI QUE ACTUO!!! *risahistérica*

Bueno, la otra noticia (la mala) es que no se si me llegará el pedido de pelucas para las Cromel, puesto que llegarán al chino que nos las manda sobre esta semana, y espero que lleguen y nos las manden pronto o moriré.

Si ocurre algo más ya os iré contando.

ciaossuuu~~~

<----- Esta soy yo. XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario