viernes, 6 de julio de 2012

Avances para Otakuart

Hola a todos -3-
Ayer por la mañana fui al mercadito con Yuko y Kaede, ¿a que no sabéis que? ¡Me compré al fin los pantalones de Lightning! me costó toda la mañana pero lo conseguí, son un poco grandes, es lo que hay.
Y bueno, ayer por la tarde vino Hina a mi casa y los recorté, pegué algunos cinturones de las botas (aun me faltan un par) y llevé el cinturón al zapatero para que le diera la vuelta y que fuera igual que el de Light, hoy tengo que recogerlo.

Os pongo las fotos:




Hoy retocaré el chaleco y recogeré el cinturón. SOLO ME FALTARÁ COSERLO Y WUUH PARTY!

Como otras noticias sobre Otakuart diré que Yuko y yo estamos en medio de tramar un plan diabólico para el primer día, así que cuidado con lo que se nos ocurra XDD

Un saludo!! *3*

4 comentarios:

  1. Eso! Cuiiidaaaadooo!
    En fin, piernas + pantalón + culo de Umi + botas = SEXII
    Genial que t'ha quedao!

    ResponderEliminar
  2. Gracias CHURRIII!!!
    (omitid lo de mi culo)

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de verlo terminado, espero que el zapatero haya hecho un buen trabajo con el cinturón. Un consejo: Me gusta la parte de atras y la pantorrila de los pantalones, pero creo que si desilacharas un poco la parte delantera de los muslos quedaría más parecido a los de Light, solo es una pequeña sugerencia. Espero con ansias el resultado final *¬*

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^^ he intentado deshilacharlo para que quede mejor, pero al ser un pantalón de los chinos no he podido conseguir mucho, solo sacar unos cuantos hilillos azules que no se ven mucho. Gracias de todos modos por el consejo.
    Hoy pasaré por el zapatero y subiré el resultado de el cinturón :3
    Me haré fotos en Otakuart y las subiré para que me vais toda de Light XD

    ResponderEliminar