domingo, 15 de julio de 2012

Crónica Otakuart

Buenas mañanas/tardes/noches. Acabamos de llegar del 3º día de Otakuart, ha sido intenso. Básicamente calor, arena, sol, guarrerías, fotos random... pero ha sido divertido.
Os lo cuento por días:

1º DIA:
El primer día teníamos planeado hacer una grupal de vocaloid modernos. Ibamos Yuko de Rin, Kaede de Gumi, Hina de Miku y yo que se supone era Len, pero parecía un unicornio amarillo XD (bromi) Hicimos barias fotos entre muerte por sofoco y muerte por ola de arena, subo algunas:
 Rin y Len (Yuko y Umi)
 Rin y la espalda del maromo (Y&U)
 Paipai del "chino maricón"
 Len y Miku (Hina y Umi)
 Miku y Gumi (Hina y Gumi)
Len, Rin, Miku y Gumi (U,Y,H,K)

A parte de las fotos (que arte tenemos) fuimos al mercadona, comi Kinder derretido, calor y... PASAMOS YUKO, EXION Y YO DE FREE por las fotos CaniOtaku, no penseis que nos colamos en todas partes e.e 

2º DIA:
El segundo día Hina fue cosplayada de Yuffie pero sin el chaleco, para no morir del calor básicamente, estaba muy sexy ella. Yo se supone que iba a ir de Light con el traje de Aya Brea, pero resulta que la **** zapatera no abrió por la tarde el viernes y no puede ir a recoger el chaleco, así que por culpa de ella, después de todo el curre, fui normal U_U manda huevos. Ya me haré fotos chachis en algún lado.
Los churris iban de Stocking y Shocks versión marineritos, muy kawais ellos XD
Las fotos de el 2º y 3º día ya os la pasaré cuando las suba la churri morena.

El segundo día fue el concurso de cosplay veraniego, resumen: Tetas, Culos, Miembros masculinos, Obi "asustando" a la gente. En ese concurso lo que cuenta es que lleves poca ropa, la calidad se la sopla un pelín a todos, pero bueno, es Otakuart no se puede pedir otra cosa. 
Después hicieron el Dance, ahí Hina y yo nos emocionamos al oír canciones de las coreanas que nos gustan y nos pusimos a bailar como loquiiiiitas!!!! Aun que el baile sublime llegó en el metro cuando conseguí que mis friends bailaran "Bad girl, Good girl" de Miss A, para mas información mirar video, es divertido y porni XDD
QUIERO HACER VIDEOS DE BAILE he dicho.

3º DIA (osease hoy)
Hoy ha sido el día de fotos mas chachis, ya os subiré una entrada con el Phootoshot de Hina que iba de PANDA HERO ¡si señooor! con Kaede, molaban un puñao las dos y el pato también. 
Yo iba normal again con la peluca de Yuffie por que me recuerda a pelo de coreana y eso me gussshtaaa! today he sido KamekUmi!!
Los churris iban de Nia y Simon de Gurren Lagann, y como no, han ganado el concurso de cosplay grupal. Ole su cuerpo serrano (?) 
Todo esto mientras yo iba con la cámara de Yuko colándome por las primeras filas para gravarlo todo. 

Hemos acabado todos llenitos de arena y quemados :) gracias.


------------------------

Y esto ha sido la síntesis de todo lo que hemos hecho estos días, falta subir la sesión de fotos+ fotos random. Ahora a descansar y a por el siguiente!!! 
ñañañañañañañañañañañaña AMOR PARA TODOS ^^


2 comentarios:

  1. Somos tan secsis todos que en esta entrada no se puede reflejar. Ni en la mia tampoco xd Por cierto, pilla las fotos que quieras de mi entrada y face para poner aqui love :3
    Y pásame un PENe perdon PEN y te pondré las fotos de Panda :3

    ResponderEliminar
  2. Vale, cuando quedemos te daré un PENe.
    Ya ves que me he autoinvitado a coger fotos XDD
    Nuestra secsicidad no tiene límites (?)

    ResponderEliminar